Camiones

Nuevos inversionistas en la red MAN-VW

MAN VW

Como parte de la estrategia de crecimiento de las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN, se suman nuevos inversionistas a la Red de Concesionarios en plazas estratégicas para la empresa en el territorio mexicano.

Recientemente se integró Grupo AT Camiones y Autobuses, liderado por Eduardo Arreguín y Jorge Tello, quienes cuentan con más de 70 años en la industria de tractocamiones, camiones y buses; experiencia que se suma a nuestra red de distribuidores en el país. La cobertura de AT Camiones y Autobuses abarca la zona norte y centro del país, con concesionarias en Santa Catarina, en Monterrey y en el Estado de México, en Cuautitlán, Izcalli.

Por otra parte, para fortalecer la zona del Bajío abre sus puertas Tangamanga Motors, al sur de San Luis Potosí. Encabezado por Patricio Pasquel Quintana, el grupo cuenta con mucha experiencia y presencia dentro de la plaza.

Al respecto Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing mencionó, “Estamos sumamente entusiasmados con la incorporación de nuestros nuevos socios comerciales; con la certeza que, en conjunto, fortaleceremos la atención y satisfacción a nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios de alta calidad”.

Los concesionarios, Grupo AT Camiones y Autobuses y Tangamanga Motors contarán con el line up completo de productos Volkswagen Camiones y Buses y MAN, que en carga van desde las 6 hasta las 24 toneladas y tractocamiones y, en pasaje, unidades desde 23 asientos hasta unidades doble piso.

Hoy en día se han realizado importantes inversiones que se traducen en una red más amplia y una mejor estructura para la atención en postventa; a través de personal capacitado, amplio stock de refacciones y camionetas de servicio; enfocados siempre en mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *