Camiones

Objetivo: ser los mejores en todo

California, Estados Unidos. Daimler Trucks North America anunció el lanzamiento de CX Organization (Customer Experience), organización para mejorar la experiencia del cliente y así ofrecer una mayor propuesta de valor para garantizar que cada cliente, ya sean grandes o pequeños, aprovechen al máximo los productos, servicios y soporte.

La división estará bajo el liderazgo de Paul Romanaggi, un veterano de 34 años en DTNA, que ha ocupado diversas posiciones en áreas de partes, servicio, calidad, logística, entre otras.

DTNA ha realizado una gran inversión en recursos organizacionales y cambios culturales para impulsar la experiencia del cliente y ser el mejor en la industria, al tiempo que siempre identifica el siguiente nivel de soporte para agregar valor real a las operaciones y resultados de los clientes.

Por su parte, Stefan Kürschner, ex CEO de Daimler México, hoy Jefe de Postventa y Servicios de DTNA, comentó que la disponibilidad de partes y servicio dentro de las primeras 12 horas se logra en el 90% de los casos. Tienen 636 ubicaciones de servicio, 173 puntos de distribución y 251 socios de servicio en Norteamérica. Precisó que la estrategia CX@DTNA se replicará en los mercados de Canadá y México para atender las necesidades propias de cada mercado.

Para Daimler Trucks North America la consigna es clara: “Queremos ser los líderes en todo, en la mejor experiencia del cliente, ir más allá de lo que quiere el cliente”, explicaron directivos durante el Aftermarket And Western Star Spotlight.

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