Camiones

Obtiene certificación Evolución Elite

Daimler Vehículos Comerciales entregó la certificación Evolución Elite a la sucursal de Gruver Camiones ubicada en Córdoba, Veracruz, debido al cumplimiento de los más altos estándares de calidad en servicio y operación.

La Certificación Evolución Élite se otorga al distribuidor que brinda un cúmulo de servicios que generan valor agregado para clientes de forma integral, en las áreas de ventas, refacciones y servicio en donde hay un gran enfoque a reducir los tiempos de atención, servicio y mantenimiento.

Se basa además en una cultura de mejora continua la cual además de los beneficios al cliente, promueve la eficiencia operativa en el distribuidor. Los criterios incluyen una atención preferencial durante la estancia en los Centros de Distribución, tales como atención en salas de espera especiales, acceso a internet WI-FI, estacionamiento y bahías de servicio siempre disponibles, trato preferencial, entre otras facilidades.

Con fuerte presencia en el estado veracruzano, Gruver Camiones se hace acreedor al distintivo por basar su estrategia de servicio en criterios que contemplan instalaciones de primer nivel; procesos estandarizados que se traducen en eficiencia y ahorro de tiempo; indicadores de desempeño para evaluar calidad e incidencias; mejora continua de procesos; medición de la percepción de clientes; personal capacitado y certificado por Daimler; estándares integrales en todas las áreas; y evaluación anual, lo cual implica el trabajo continuo de distribuidores, técnicos, vendedores y asesores para mantener la certificación.

“Gruver Córdoba es un fuerte aliado estratégico de Daimler. En febrero, celebramos juntos la apertura de un nuevo punto de venta en Cuernavaca y hoy, estamos muy orgullosos de otorgar esta certificación, como un gran resultado del compromiso hacia la excelencia que representa el otorgar beneficios integrales hacia nuestros clientes, quienes son nuestro eje rector, y por quienes continuamos creando estrategias de apoyo y acompañamiento, enfocadas a cubrir sus necesidades y con ello, mantenernos como su primera opción en movilidad”, comentó Claudio De la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

“Sabemos el gran compromiso que significa ser distribuidores Daimler, por esa razón siempre perseguimos las mejoras y prueba de ello, es ser acreedores a Evolución Elite, un gran logro que conseguimos con nuestros valores y la misión de satisfacer a nuestros clientes las 24 horas. Todo por un gran ganar-ganar que nos permita ser más ágiles y más óptimos ante las necesidades de cada uno de ellos”, puntualizó el Director General de Gruver Camiones, Alejandro Gómez.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *