Camiones

Para nichos específicos

La estrategia de Giant Motors para los próximos años incluye nuevos modelos, fabricados en México, financiamiento y servicio posventa de calidad. El CEO de la empresa, Elías Massri, reconoció que la incorporación de las unidades GF900, GF8 y GF250 a su gama es una muestra de confianza en el mercado mexicano.

Desde su incursión a la fecha se han comercializado en el país 4 mil 305 vehículos, los cuales han recorrido aproximadamente 258 millones de kilómetros. Un elemento fundamental para lograrlo ha sido el apoyo de los 17 distribuidores nivel Premium, ocho puntos de venta y siete centros de servicio.

Desde su incursión al mercado mexicano nos “dimos a la tarea de desarrollar vehículos comerciales adaptados a la necesidades del transporte de cada población y esta línea presenta características únicas en el mercado”, añadió Massri.

La nueva línea consta de seis diferentes modelos GF900 de 720 kilogramos de carga (chasis cabina, caja seca y batea); el GF 8 de pasajeros, GF70 de 8 pasajeros, el camión semipesado GF250 de 2.5 toneladas, así como los camiones GF6000 de 5.3 toneladas y GF7000, este último con motor Cummins, todos con el respaldo de la tecnología FAW, diseñados y ensamblados en México.

Durante la inauguración de Camiones Compactos, distribuidora 21 de la marca, el Presidente Municipal de Tepeapulco, Hidalgo reconoció la contribución de Faw Motors a la industrialización del país y la recuperación de siete mil empleos.

Por su parte, el Gerente Regional de Ventas, Marco Antonio Ramírez Guerra, mencionó que con “estos productos se busca ganar en nichos específicos de bajo costo, pues competir con los grandes es muy difícil”.

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