Camiones

Pesados listos para la carrera

Los camiones Freightliner se encuentran listos para la segunda fecha de la Súper Copa que se disputará en el circuito del Óvalo Aguascalientes este 20 y 21 de julio.

El campeonato está encabezado por Santiago Tovar de Shell-Rimula que se impuso en la competencia de Querétaro, lo escoltan Salvador de Alba Jr. de Freightliner, y Patricio Jourdain de Transportes Jaguar.

Para Tovar será la primera vez que tripule uno de los Gigantes de Las Pistas en el circuito hidrocálido, no así para sus rivales más cercanos que ya lo hicieron la temporada anterior. El último ganador en Aguascalientes fue el regiomontano Abraham Calderón que es el actual monarca de la categoría.

Sin lugar a dudas César Jiménez de Difrenosa, Homero Richards de Grupo Zapata y Michel Jourdain de Axalta, llegan a OAM en busca de revancha, después que en la fecha anterior un múltiple choque entre ellos, los dejó sin posibilidades de subir al podio.

Por otra parte la semana pasada en la presentación realizada en Aguascalientes se anunció también que Carlos Frausto se subirá a una de estas unidades: “Es una categoría muy competitiva y divertida, además me sirve para desquitar mi gusto por el deporte motor”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *