Camiones

Pick up modelo 2013

Chevrolet introducirá la nueva generación de su pickup mediana Colorado, una camioneta que responde a las necesidades de los clientes que buscan un vehículo que les permita movilidad en la ciudad y en el campo. Colorado 2013 estará disponible en toda la red de distribuidores de Chevrolet a partir del 27 de agosto de 2012.

“Chevrolet Colorado, es uno de los vehículos con el que damos la bienvenida al segundo semestre de este año. Es nuestra carta fuerte para competir en el segmento de pickup medianas y estamos seguros que dejará satisfechos a nuestros clientes por las capacidades que ofrece tanto de carga, como de confort”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

La unidad se basa en el sólido ADN global de las pickups Chevrolet y se ofrecerá con carrocería Crew Cab, destaca por ser un vehículo versátil al ofrecer la funcionalidad de cuatro puertas, amplio espacio para pasajeros y destacada capacidad de carga.

“Estamos seguros que Colorado es la pickup mediana que cumplirá con el doble propósito, de uso personal y de trabajo que buscan nuestros clientes, pues les ayudará a potencializar las actividades que realizan en su vida diaria”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “La ingeniería de la nueva Chevrolet Colorado fue diseñada, ejecutada y desarrollada para ser la mejor en su clase por su apariencia, desempeño, versatilidad y refinamiento” afirmó.

Chevrolet Colorado ofrece un motor 3.6L de seis cilindros que entrega 236 caballos de fuerza a 5,600 rpm, con un torque de 246 libras/pie a 4,600 rpm, e inyección secuencial de combustible (SFI) y válvula variable de tiempos (VVT); con lo que alcanza un rendimiento combinado de combustible de hasta 11.75 km/l.

El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades Hydra-matic que ofrece también el modo manual, convirtiéndose en la única pickup en el segmento con esta característica. La suspensión delantera es independiente con barra estabilizadora, mientras que la trasera es Multilink con altura incrementada; todos estos elementos le permiten alcanzar una capacidad de carga de 1,046 kg en la versión 4X2 y 958 kg en la 4X4.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *