Camiones

Pick ups con nuevo sistema de suspensión

La tecnología desarrollada por el equipo de ingeniería de SAN Luis Rassini para aplicaciones en vehículos ligeros que utilizan muelles en la suspensión trasera, como son las camionetas pick-up, logra un sistema con menos componentes tradicionales con muelles más ligeras que en algunas opciones se complementan con bolsas de aire.

La reducción del peso total del vehículo resulta 20% más ligero que otros sistemas en el mercado, lográndose con ello un mejor desempeño en el consumo de combustible. Además, de confort y seguridad para al conductor de la unidad.

Con esto se “demuestra una vez más el enfoque de creación de valor para los clientes y los usuarios finales al desarrollar una tecnología innovadora capaz de mejorar el consumo de combustible en los vehículos ligeros”, comentó el director general de Rassini Suspensiones, Enrique Villaseñor.

SAN Luis Rassini, la empresa mexicana líder en la fabricación de suspensiones, así como de sistemas de frenos para la industria automotriz, informó el reciente lanzamiento al mercado de su sistema de suspensión para vehículos ligeros desarrollados con base en la tecnología Quadratech®.

Para la aplicación de está tecnología, patentada mundialmente por SANLUIS Rassini® se concretó una alianza con Firestone Industrial Products, LLC, líder en el diseño y producción de componentes neumáticos, empresa que aportará su experiencia en componentes de suspensión de aire.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *