Camiones

Planta certificada

La planta de MAN Truck & Bus México de Querétaro validó, por medio de la auditoría de mantenimiento, la certificación de Calidad ISO 9001 (versión 2008). La armadora adquirió esta certificación por primera vez en 2009.

La re certificación ocurre en periodos bianuales, auditando los procesos de COP (Customers Oriented Process), MOP (Management Oriented Process) y SOP (Support Oriented Process), asegurando que cumplan con el correcto funcionamiento del sistema de Gestión de Calidad en MAN.

El trabajo de la planta fue auditado por el certificador alemán DQS-UL con sede en México, que ha asegurado el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el proceso en términos de productividad, confiabilidad de los productos, precio y servicios de postventa de acuerdo con los requerimientos de los clientes mexicanos.

En los siguientes meses la planta de MAN también recibirá la certificación OHSAS 18001 que atiende los requerimientos de seguridad y salud ocupacional de los colaboradores queretanos que en ella laboran.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *