Camiones

Planta Santiago de Daimler produce la unidad 700,000

El modelo conmemorativo fue un M2 que será entregado a Zapata Camiones.

Santiago Tianguistenco, Edomex. Daimler Truck México celebró hoy otro hito más en su exitosa historia en nuestro país con la producción de la unidad 700,000 en la Planta Santiago de esta localidad. El modelo conmemorativo fue un M2 de Freightliner que será entregado a Zapata Camiones.

Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, comentó durante el evento: “Muchas gracias a toda la gente del sindicato, a todos los colaboradores y a todo el equipo de liderazgo que conforman la Planta Santiago. Me es muy grato reconocer la pasión y toda la entrega que han demostrado siempre en la producción de nuestras unidades y hoy es un orgullo poder estar celebrando la unidad 700,000 con todos ustedes”.

Añadió que este logro no sólo es el resultado de esa pasión, sino también de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y de toda la dedicación para mantener a México y al mundo en movimiento. “Este compromiso también se refleja con la Copa Presidente (de calidad) que obtuvieron por sexto año consecutivo”.

“Estoy segura que la producción seguirá siendo un referente en el mercado mexicano y que las unidades de los clientes, al recibirlas y saber que se producen en México, les va a ocasionar el mismo orgullo que nos ocasiona a nosotros. Muchísimas gracias y muchas felicidades”, finalizó Barreiro.

GALERÍA

Por su parte, el director de Logística, César Pedrero, mencionó: «Compañeros, compañeras de Planta Santiago, el que estemos produciendo 700,000 unidades es un reconocimiento a todo su trabajo, dedicación diaria, pasión entregada en nuestras unidades, que todos los clientes realmente reconocen como un referente en toda la industria del transporte”.

En su intervención, Aarón Rogel, director de Producción, expresó que “700,000 camiones es un gran logro para la planta, pero no solamente es un número lo que estamos celebrando aquí, sino una gran trayectoria de esta planta. Son 700,000 oportunidades de mantener al mundo en movimiento. Son 700,000 conductores que a través de nuestros camiones han tenido trabajo y han tenido un sustento para sus familias. Son 700,000 negocios que han caminado no solamente dentro de México, sino en Norteamérica y algunos otros países y, por lo tanto, son más de 700,000 clientes satisfechos que podemos tener y todo gracias a la gran calidad de nuestros camiones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba