Camiones

Por fin, Expert Teppe en México

h3>

A la gama de utilitarios en el mercado mexicano, a partir del uno de agosto, se agrega el modelo Expert Teppe de Peugeot con motor Turbo Diesel HDI, que ofrece el nivel más bajo de consumo, comportamiento ejemplar, y un funcional interior con espacio hasta para 9 pasajeros.

Como los demás modelos de la marca éste cuenta con un alto equipo de seguridad, una estructura pensada para absorber choques, sistema de frenos con cuatro frenos de disco, ABS, repartidor electrónico de frenado (REF), ayuda de frenado de urgencia (AFU) y bolsas de aire.

Sus tres filas de ergonómicos asientos procuran a los pasajeros un cómodo espacio entre codos y piernas. La poca distancia que existe entre el piso y el asiento del conductor, además de proteger su espalda, facilita el acceso a la carga, mientras que el espacio de la cajuela permitirá transportar una mayor cantidad de equipaje.

La Expert Tepee llega a México en una sola versión con un precio de 309 mil 900 pesos en colores gris acero, gris aluminio, negro ónix con vestiduras C&T Transcodage.

Con especificaciones como capacidad para nueve pasajeros, 1200 kilogramos de carga útil, motor 2.0 HDi de 120 hp STD6 este modelo Peugeot busca “imponer la imagen de profesionalismo de la marca ya que tenemos todas las ventajas para ser parte de los líderes en México”.

Entre las diferencias con la competencia destacan: confort y volumen de cajuela en un vehículo compacto, desempeño excepcional, rentabilidad y confiabilidad y bajas emisiones de contaminantes.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *