Camiones

Precios especiales en refacciones de MAN

Mantener en óptimas condiciones las unidades es primordial y más en estos momentos donde en algunas ciudades se empieza a reactivar la actividad económica, por esta razón, MAN Truck & Bus México y su área de Refacciones de la marca MAN, junto con su Red de Concesionarios, han desarrollado una acción que beneficiará al bolsillo de los transportistas.

Se trata de una Promoción de PRECIOS ESPECIALES para piezas de mantenimiento y reparación para Camiones y Autobuses de la marca MAN.

Ebner Ascarrega, Responsable de Postventa, comentó: “identificamos que hoy nuestros clientes necesitan de nuestro apoyo y por ello tenemos un catálogo de más de 200 productos con PRECIOS ESPECIALES, disponibles con su Concesionario más cercano, para que puedan darle el mantenimiento preventivo o reparar sus unidades y salir de nuevo a las carreteras de nuestro país”.

“Todas nuestras Refacciones MAN son originales y cuentan con la garantía de 2 años (fecha factura) o 400,000 km, lo que ocurra primero. Son piezas que le garantizan la máxima calidad. Se fabrican con las directrices de MAN y se someten a rigurosas pruebas para comprobar el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de calidad, así como para garantizar una máxima fiabilidad y rentabilidad”. 

MAN Truck & Bus tiene una cobertura de 14 puntos de venta distribuidos en todo el país y 24 Talleres de Servicio, a través de su Red de Concesionarios, además cuenta con cinco MAN Bus Center certificados, que es un Centro de Atención especializada para Autobuses MAN.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *