Camiones

Preferidos por los transportistas

julianruenesmosco1 Para el Director General de la distribuidora de unidades International Camionera del Centro (Cacesa), Julián Ruenes Mosco, la innovación tecnológica de las unidades, el financiamiento y el servicio posventa a nivel nacional, permiten a la marca “posicionarse en la preferencia de los transportistas mexicanos, convirtiéndose en un importante jugador dentro del mercado”.

Una parte importante lo juega el Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés) donde se cuenta con un stock de refacciones que cubre el 100% en partes de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

En México, los transportistas pueden estar seguros y confiados que al adquirir un tractocamiones, camión o autobús de la marca tendrán la cobertura de refacciones necesarias en tiempo y forma, al menor costo.

Julián Ruenes destacó que los asesores de ventas y servicio de la red, “y por supuesto los que laboran en Cacesa” están capacitados para proporcionar la asesoría comercial y técnica necesaria que los transportistas obtengan un máximo rendimiento de las unidades”.

A partir de este año, y en apoyo al desarrollo de las empresas del autotransporte, se cuenta con nuevos servicios y productos financieros que otorgan flexibilidad y seguridad a los transportistas, así como a los proveedores de la industria, como es la solución de telemetría OnCommand Connect, que por medio de diagnósticos remotos y seguimiento puntual, permite tener un mejor control total sobre la unidad o unidades de la flota en todo el país.

Como integrante de esta solución, el programa Fleet Control, es el proveedor de refacciones y servicios con beneficios en reducción de costos, incremento de rentabilidad, mayor número de transacciones, facilidad de compra, mayor eficiencia y la mejor cobertura a nivel nacional.

cacesaEntre sus beneficios destacan: un mayor tiempo efectivo de la flota o unidad; un menor costo de operación, al conocerse métricas como el consumo de combustible, monitoreo del uso de frenos y embrague, así como un control de las rutas establecidas y tiempos reales de operación.

También se encuentra el Proyecto Horizon, tecnología diseñada para crear tractocamiones más ligeros, aerodinámicos y con mejor capacidad de arrastre, éste se considera un avance tecnológico y el futuro del modelo Prostar. Además, se considera un distintivo de los productos de la marca y un importante valor agregado en la operación de los clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba