Camiones

Preparese para ExpoTransporte 2010

expoLuego de que fuera cancelada este año la realización de la máxima fiesta del autotransporte en México, ExpoTransporte regresará el próximo año y todo hace suponer que se llevará a cabo en las mismas fechas en que se ha venido desarrollando tradicionalmente en los últimos años, es decir, durante noviembre.

expo1De acuerdo con el director de Área de Messe Frankfurt México, Eugenio Carrillo, “no hemos sabido que la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) haya confirmado las fechas. Expo Guadalajara ha bloqueado para el evento las fechas del 17 al 19 de noviembre de 2010, pero éstas no serán oficiales en tanto ANPACT no lo confirme”.

Será hasta la próxima semana cuando se emita el calendario de eventos del 2010 de Expo Guadalajara, según informó una representante de comercialización de la firma, por lo que se vislumbra difícil que puedan existir variaciones en las fechas a pesar de no ser confirmadas aún.

Cabe recordar que el anuncio oficial de la suspensión de la edición 2009 de ExpoTransporte ANPACT se realizó a finales de marzo. La décimo tercera, número cabalístico, considerado por muchos como de mala suerte, se suspendió debido a las condiciones económicas globales que han provocado la baja en la comercialización de los camiones pesados en México, considerados bienes de capital, informó dicha Asociación.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *