Camiones

Presenta a su nueva familia

La nueva familia Delivery de Volkswagen llega para revolucionar el transporte de carga en el segmento de camiones livianos. Compuesta por modelos de 3,5 a 13 toneladas está lista para conquistar el mundo: nació a partir de la receta del éxito de la primera línea Delivery y de la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas. Los modelos serán lanzados en México durante Expo Transporte en noviembre próximo.

Con el lanzamiento realizado en Brasil, fruto de una inversión de más de R$ 1 mil millones, la marca Volkswagen llega al disputado mercado de 3,5 toneladas, con un modelo llamado Delivery Express. Este producto reúne los atributos de un camión grande en un vehículo pequeño, tales como espacio interno y robustez, con design moderno. El Delivery de 4 toneladas es otra gran apuesta dentro de los modelos de entrada de la nueva familia.

El nuevo Delivery de 6 toneladas llega, junto con los modelos de 9 y 11 toneladas, con atributos de sobra para encarar la misión de superar los actuales Delivery, éxito de ventas en el mercado latino americano. Y, el lanzamiento 13.180, con un tercer eje, complementa la oferta de novedades, con la mayor capacidad de carga del nuevo portafolio.

Los nuevos modelos llegan en tres versiones: primeramente la City; la Trend, a la medida para el día a día de las más diversas operaciones; y la Prime, que trae aspectos visuales y de confort diferenciados.

Desde el lanzamiento de la nueva familia Delivery, la expectativa es de que las ventas en América Latina aumenten gracias al ingreso en dos nuevas categorías: 3,5/4 toneladas y de 11 toneladas.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *