Camiones

Presentan plataforma TN360 de telemetría en tiempo real

Teletrac NavmanTeletrac Navman, proveedor de telemática para flotas, presentó su nueva plataforma TN360 que ofrece funcionalidades de telemetría en tiempo real, brindando al negocio del transporte mayores ventajas y oportunidades con base en datos inteligentes. TN360 simplifica procesos, rutas y actividades para las empresas del transporte y todos los sectores de esta rama.

TN360 Utiliza la tecnología de última generación, como Internet of Things (el internet de las cosas), conexiones de alta velocidad, transmisión de datos encriptados, hardware con los más altos estándares de seguridad y software enfocado en una experiencia de usuario intuitiva.

Mauricio Fernández, Director General de Teletrac Navman para Latinoamérica comentó: “Nuestro negocio es conocer, comprender y dar soluciones a los desafíos que enfrentan empresas que dependen de activos móviles: transporte, servicio y operación de equipos pesados por lo que la tecnología de nuestra Plataforma TN360 ayudará a enfrentar y dar soluciones eficaces llevándolos a un siguiente nivel en la industria de la telemetría”.

Agregó que “TN360 va más allá del rastreo satelital, es una plataforma robusta que permitirá a las empresas y negocios obtener el mayor provecho de sus unidades, basando las decisiones en insights de datos”.

El mercado en México que utiliza tecnología de Teletrac Navman es de aproximadamente 36 millones de vehículos: 25.5 millones del sector privado y 10.4 millones del sector comercial, lo que representa una tasa del 15% de penetración de mercado.

Teletrac

Por su parte, Laura Mayorga, Directora de Marketing y Ventas de Teletrac Navman para Latinoamérica mencionó: “Nuestros pilares como la telemática inteligente, seguridad preventiva y reactiva, insights de datos y la transformación digital, dan el soporte adecuado a esta nueva plataforma”.

En tanto, Gustavo Barcia, Experto en transformación digital y CEO de Needed Education explicó que “La transformación en la industria de transporte conlleva la digitalización de los procesos para que se optimicen las estrategias, basadas en datos para responder a los desafíos presentes y futuros”.

A diferencia de otras plataformas, TN360 ofrece la posibilidad de obtener y compartir documentos de manera directa entre el operador y la base en tiempo real. Permite crear formularios personalizados que pueden ser desde un checklist de operación hasta encuestas de satisfacción del cliente, comprobantes de entrega, fotografías de respaldo, entre otros documentos mediante la tableta de última generación que TN360 ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *