Camiones

Presentan Ram ProMaster 2022, llegará a México el otro año

RAM ProMaster 2022

Ram Comercial presentó la nueva Ram ProMaster 2022, el referente de durabilidad, eficiencia, conectividad y conveniencia, que está dirigido a una de las categorías más apreciadas por los clientes: vehículos para uso profesional.

La Ram ProMaster más avanzada de la historia es una van Clase 2 de tamaño completo pensada para satisfacer las necesidades de empresas, sitios de construcción y flotillas comerciales. La ProMaster continúa evolucionando para cumplir con las demandas de sus clientes. Por ello, el modelo 2022 ofrece nuevos niveles de seguridad, conectividad, comodidad interior y eficiencia.

“Ram ProMaster sigue con su evolución a medida que escuchamos y respondemos a los comentarios y opiniones de los clientes. El modelo 2022 ofrece una combinación inigualable de conectividad, confort interior, refinamiento y elementos de seguridad”, aseguró Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis. “Ram Comercial sigue con el foco puesto en construir las mejores pickups y vehículos comerciales para poder ofrecer la mayor confianza a la clase trabajadora todos los días y sin importar su línea de trabajo”.

El modelo cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de última generación acoplado a una exclusiva transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades, que brinda mayores capacidades y eficiencia. Todos los modelos ProMaster vienen con un sistema de tracción delantera único en su clase.

Proporciona un conjunto de características que la sitúan como líder de la categoría: potencia V-6 de serie, radio de giro, altura de carga interior, altura del piso de carga, ancho de carga entre los huecos de los neumáticos y ancho máximo del espacio de carga. Presume también de hasta 3,134 kg de capacidad de remolque y de la mejor carga útil de su clase con 2,122 kg.

RAM ProMaster 2022

La Ram ProMaster 2022 ha sido diseñada específicamente para ofrecer las máximas capacidades y grandes posibilidades de conversión, satisfaciendo así las demandas tanto de los clientes de vehículos comerciales como de los adaptadores profesionales.

Disponible en 18 configuraciones, a partir de dos alturas de techo, tres distancias entre ejes y cuatro longitudes de carga (8, 10, 12 y 13,5 pies), la Ram ProMaster 2022 estará a la venta en los concesionarios Ram en el cuarto trimestre de 2021.

Ram Comercial introducirá una ProMaster de batería eléctrica en 2023 en respuesta a la demanda de los clientes. Más información estará disponible en una fecha posterior.

Ram ProMaster 2022 es fabricada en la Planta Ensamble Saltillo Van en Coahuila, México. Ram ProMaster 2022 llegará a México durante el primer trimestre de 2022 con configuraciones específicas para el mercado.

RAM ProMaster 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *