Camiones

Presente ahora en el sureste

volvosuresteContinuando con su plan de expansión en el país, Volvo Group abrió las puertas de un nuevo distribuidor para las marcas Volvo y Mack, Volvo Sureste, en la ciudad de Mérida, Yucatán. Con esto, la firma sueca da respuesta a las grandes necesidades de sus clientes, consolidándose como la red de mayor cobertura en el país, de acuerdo a su plan 15/15, que engloba la instalación de 63 puntos de atención y servicio para 2015, con una participación de mercado del 15%.

Volvo Sureste se suma a las recientemente inauguradas (Puebla, Tamaulipas, Aguascalientes) en lo que va del año, con una inversión de 20 millones de pesos (mdp), en instalaciones modernas con una alta capacidad de servicio y atención; así como una inversión de un millón de pesos en partes, garantizando un stock de refacciones competitivo que permitirá una alta disponibilidad de partes en un superficie de una hectárea.

volvotruckLa nueva concesionaria de Mérida, en una primera etapa, calcula dar servicio a alrededor de dos unidades diarias a través de 16 bahías, generando 15 empleos directos y 50 indirectos; brindando soluciones a los requerimiento del autotransporte de carga y pasaje en la región.

Entendiendo la filosofía de Volvo sobre el cuidado al medio ambiente, seguridad y calidad, Volvo Sureste está estableciendo relaciones comerciales importantes con las fuentes de recolección de residuos para atender estas necesidades mismas que cumplen con todos los lineamientos normados por la autoridad competente.

Adicionalmente la concesionaria trabaja con las normas más estrictas de separación de grasas para no afectar el medio ambiente; acciones que se suman a los estándares precisos de reducción de emisiones de gases contaminantes de los Autobuses yTractocamiones de Volvo Group.

La inauguración del nuevo punto contó con la presencia de Matthew Walsh, Director Volvo Group Trucks México; Benjamín Sánchez, Gerente de Ventas Nacional Buses Foráneos; Jaime Rodríguez, Director de Desarrollo de Concesionarios y Andrés de Regil, Gerente General de Volvo Sureste.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *