Camiones

Presente en la reactivación de eventos

Como parte de la nueva modalidad de eventos durante la contingencia por Covid-19, Freightliner se hizo presente en los auto-conciertos y arrancones en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México.

Conscientes de la necesidad de adaptar los eventos de entretenimiento para mantener la sana distancia durante la pandemia, Foro Pegaso implementó los auto-conciertos, donde los asistentes pueden disfrutar la música en vivo de sus artistas preferidos desde la comodidad de sus vehículos y así Freightliner invitó a algunos fans a vivir la experiencia durante los shows de Moderatto, El Tri e Intocable, acondicionando un camión FL360 2528.

De igual forma, organizados por ¼ de Milla, se llevaron a cabo los arrancones en modalidad de retas, en los que se premió la mejor reacción y el mejor tiempo de recorrido. Freightliner estuvo presente con los modelos FL360 715, FL360 917, FL360 2528, Cascadia y los tractocamiones de Súper Copa, representantes de Alliance Parts y Value Parts. En cumplimiento de los protocolos de seguridad y sana distancia, la competencia se realizó a puerta cerrada, limitada a pilotos y copilotos.

“Durante la cuarentena, la industria del entretenimiento también se ha tenido que reinventar para seguir siendo activa manteniendo el distanciamiento social. Participar en los auto-conciertos y los arrancones de Foro Pegaso ha sido una grata experiencia para Freightliner en la que hemos comprobado cómo se pueden llevar a cabo eventos espectaculares en donde se garantice el bienestar de los asistentes”, comentó Christian Jullian, Gerente de Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *