Camiones

Producción de pesados arranca bien

La Asociación Nacional de Productores, Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), dio a conocer que durante el mes de enero de 2019, la producción de vehículos de autotransporte registró 16,336 unidades, lo que representa un aumento de 66.05%, respecto al mismo mes del año pasado.

Asimismo, en el mes de enero de 2019, se exportaron un total de 13,940 unidades, lo que significó un incremento del 70.44%, en relación con el mes de enero de 2018.

Al respecto Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT comentó que “los resultados positivos del mes de enero confirman la capacidad productora y exportadora de nuestra industria.

“Con estos números, resulta evidente la compenetración de los mercados norteamericanos, puesto que los mercados estadounidense y canadiense representan más del 95% de nuestras exportaciones; nos fortalecemos unos a otros. Es por ello por lo que es indispensable seguir trabajando en pro de la certeza jurídica y comercial para seguir integrando las cadenas de suministro de los países que integran la región del T-MEC”, finalizó el directivo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *