Camiones

Proyecta crecimiento al cierre de año

Auto Express Frontera Norte (AFN), empresa de importación y exportación de productos vía terrestre, llegó a su 45 Aniversario con proyecciones de crecimiento a doble dígito gracias a su exitoso modelo de negocio.

“Es un orgullo para AFN cumplir 45 años en funciones con logros que pocas empresas de nuestro ramo han podido alcanzar. Así, gracias a nuestros operadores, personal administrativo y cartera de clientes, podemos vislumbrar crecimientos del 30% para cerrar este exitoso año”, comentaron directivos de la empresa.

Fue en 1974 cuando arrancó actividades con sólo cinco unidades, mientras que para 1991 ya sumaba 100 vehículos, con los que seis años después amplió sus actividades de Nuevo Laredo, a Veracruz y Manzanillo.

El desarrollo ha sido exponencial, ya que actualmente suma 365 unidades modernas, seguras y equipadas con tecnología de punta, con las que ofrece cruces fronterizos, entregas puerta a puerta, transporte dedicado y carga consolidada a destinos como Monterrey, Saltillo, Querétaro, Manzanillo, Puebla y Ciudad de México.

“Pieza clave de nuestro camino hacia la cima ha sido Traxión, empresa a la que nos integramos en 2016 con la firme intención de catapultar nuestras labores a nuevos niveles, pues sus planes de expansión nos llevaron a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), escenario a partir del cual fortalecimos nuestras labores de transparencia y de gobierno corporativo”, detallaron.

La cartera de clientes de AFN está conformada por más de 150 empresas, entre ellas: Hapag-Lloyd México, Print LSC Communications, HAMBURG SUD MEXICO, Dixon Comercializadora, Daimler Trucks North America LLC, Adient Servicios y Grupo KUO, por mencionar algunas.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *