Camiones

Ramón Medrano presenta su proyecto en la región Centro de Canacar

Canacar Ramón Medrano

Acompañado de Enrique González Muñoz, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Ramón Medrano Ibarra, candidato de unidad a la presidencia, sostuvo un encuentro, presencial y virtual, con más de 70 socios de la Región Centro de la Cámara, para presentar su propuesta de plan de trabajo con la que pretende fortalecer la estructura de nacional del organismo, dando continuidad a la gestión actual y, al mismo tiempo, imprimir su experiencia en pro del gremio a nivel nacional.

Para Medrano Ibarra la profesionalización, inseguridad, renovación vehicular, promoción de la formalidad del sector y garantizar certidumbre operativa son la base de su plan. Aunque en esencia estos  temas son conocidos, la manera en cómo se buscará hacer frente a estos desafíos será totalmente nueva y contundente.

Durante el encuentro, Medrano Ibarra dijo que, en entre los objetivos estratégicos de su gestión, se encuentran el reforzamiento de la vinculación con organismos públicos y privados, promover la creación de la Agencia de Seguridad en Carreteras, desarrollar terminales y paradores, incrementar y fortalecer los Centros de Formación de Conductores, gestionar un Programa Integral para la Modernización Vehicular, fortalecer a los Delegados y Vicepresidentes en la estructura Canaca, ofrecer nuevos productos y servicios que realmente generen un valor agregado para pequeños y medianos empresarios, así como promover los beneficios de la formalidad empresarial.

“Desde este momento les quiero decir que vamos en el mismo camión. Todas las acciones que emprendamos en Canacar serán para beneficio de todos, siempre promoviendo la dignificación de nuestro querido sector”, afirmó Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *