Camiones

Reafirma su liderazgo con más novedades

Guadalajara, Jalisco. Bajo el lema, Daimler: Tecnología & Liderazgo, la compañía participó en Expo Transporte con novedades en productos y soluciones de sus marcas Mercedes-Benz Autobuses, Freightliner, Vanes y Daimler Financial Services México, confirmando su compromiso con clientes y distribuidores, al ofrecer al mercado nacional vehículos de las más altas tecnologías, seguros, adaptables y eficientes.

Mercedes-Benz Autobuses

Se mantiene como el líder con una participación de mercado del 43%. Además del portafolio más amplio de productos diseñados para las necesidades de movilidad de las calles mexicanas y convirtiéndose en la mejor opción para flotilleros y hombre-autobús.

“En nuestros tiempos tener una gran historia, como nosotros que tenemos 130 años, no es un seguro para obtener el éxito. Creemos que el pasado es una gran herramienta para diseñar el futuro. Todas las tecnologías que presentamos han sido comprobadas en otros mercados”, mencionó el CEO de Daimler Buses México, Jan Hegner.

Las novedades que se exhibirán y podrán apreciar del 15 al 17 de noviembre son las siguientes: Toreto con Aire Acondicionado para Turismo. Torino 1621L con motor de 4 cilindros. Torino 1724L con motor delantero. Paradiso Double Decker con Nueva Carrocería. Sistema Safety Bus. Chasis MBO con Transmisión Automática. MP 60 Express Articulado. Beccar B340 con chasis XBC y Chasis LO 916 para unidades urbanas.

Camiones y tractocamiones Freightliner

Flavio Rivera, Director y Presidente de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló: “este año presentaremos tecnologías pioneras y productos que fortalecerán nuestro portafolio en el territorio nacional y cimentarán nuestro liderazgo indiscutible en materia de innovación, confiabilidad, sustentabilidad y rentabilidad. Con 40% de participación de mercado en las clases 6 a 8, nuestro objetivo es que cada día más clientes se convenzan de que somos la mejor oferta de valor en el mercado, y sin importar la solución que busquen nosotros se la podemos brindar.”

En esta edición de Expo Transporte se lanzarán tres nuevos vehículos, los cuales estarán disponibles a la venta de manera inmediata:

  • 360 1217 Euro V (Clase 6) con motor Mitsubishi con 170 caballos de fuerza y transmisión Mercedes-Benz G85 a 7 velocidades.
  • 360 2528 Euro V (Clase 8): el mejor equipado de su rango con 10 velocidades con opción de cabina extendida para un mayor confort a un precio altamente competitivo.
  • New Actros Euro V: líder en innovación y seguridad, contando con tecnologías como el sistema de alerta por cansancio, cabina aerodinámica y un máximo rendimiento de combustible; además de confiabilidad y durabilidad máximas.

También presentó innovaciones como el New Cascadia EPA 10, Fuso Eléctrico, Camión S2G (gas propano), Camión MT45 diesel y Cascadia Madrina.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *