Camiones

Reconoce a los mejores transportistas

Ryder México

Ryder México, proveedor de soluciones logísticas, almacenaje y distribución, reconoció por 11º  año consecutivo a sus mejores transportistas, quienes fueron seleccionados gracias a su capacidad de adaptación e innovación ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por primera vez, la ceremonia se llevó a cabo de manera virtual y brindó el escenario ideal para que representantes de la empresa dirigieran un mensaje en favor de la innovación, la transformación y la superación ante un año que trajo consigo la transformación del mercado y cambios en los hábitos de socios, consumidores y clientes a nivel nacional e internacional.

“Después de un 2020 lleno de retos, este año nos ha otorgado nuevas oportunidades para innovar y adaptar nuestros servicios a las nuevas necesidades de nuestros clientes, lo cual no hubiera sido posible sin la entrega y el compromiso de cada uno de nuestros socios transportistas, con quienes hemos trabajado de la mano para cumplir estos objetivos. Es un honor poder reconocer la enorme labor que realizan para consolidar a nuestra industria como un pilar clave en el movimiento de la economía del país”, mencionó Eugenio Sevilla, director general de Ryder México y vicepresidente internacional de la división Supply Chain Solutions.

En esta ocasión se evaluaron a 195 empresas, 180 de ellas mexicanas, de las cuales 18 fueron elegidas gracias al desempeño demostrado en su nivel de servicio, gestión administrativa y su colaboración con las diferentes operaciones de la organización.

Ryder México

Las empresas de transporte premiadas fueron:

Colaboración estratégica:
Auto Express Oriente SA de CV
Fletes Lozmar SA de CV

Categoría A:
Ganador Plata:
Transportes Saya S de RL de CV

Ganadores Bronce:
Miguel Ángel Pineda Piña
María del Refugio Flores Hernández

Categoría AA:
Ganador Plata:
José Luis Garza Flores

Ganadores Bronce:
MX INTEGRASERV SA de CV
TRANMEXCO SA de CV
Logística Integral LEOPAU FJ S de RL de CV
Auto Express Águila SA de CV

Categoría AAA:
Ganador Plata:
Transportes Logísticos Especializados SA de CV

Ganadores Bronces:
Express Tres Fronteras SA de CV
Dynamo Fletes y Servicios SA de CV

Categoría AAA+:
Ganador Plata:
DLR Autotransportes SA de CV

Ganadores Bronce:
Transportes Monroy Schiavon SA de CV
Transportes MON RO SA de CV
Servicio de Transporte Internacional y Local SA de CV
AKNA Transportes S de RL de CV

Máximo ganador: Ever Better
Transportes Logísticos Especializados SA de CV

Actualmente, Ryder México cuenta con un equipo conformado por más de 4,500 empleados, más de 30 instalaciones propias y más de 800 mil metros cuadrados entre sitios Ryder, sitios de clientes y patios distribuidos por todo el territorio nacional; además, administra más de 220 mil cruces fronterizos entre México y Estado Unidos al año.

Ryder México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *