Camiones

Red de concesionarios MAN-VW opera normal

En estos momentos de contingencia, la planta MAN Truck & Bus México y su Red de Concesionarios MAN-VW han tomado las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus COVID-19 y así seguir ofreciendo el soporte necesario para atender a los clientes transportistas.

“Estamos preparados con inventario de Refacciones, soporte Postventa, atención en mostrador para productos, recepción de unidades en nuestra Red de Concesionarios, rescate carretero a través de nuestros call center MAN Service/Assist 800 0620 0030 y Volks /Assit 800 89 01 800”, afirmó Leandro Radomile, Director General del fabricante de camiones y autobuses de las marcas comerciales MAN y Volkswagen.

De esta manera, están listos “para atender cualquier necesidad que tengan aquellos transportistas que siguen moviendo a México para llevar la mercancía a los lugares donde hoy la gente está resguardada en casa para mantenerse seguros. Estamos todos juntos en esto”.

Uno de los pilares más importantes para MAN Truck & Bus México es su Red de Concesionarios, presentes en el territorio nacional con 12 matrices, 8 sucursales, 2 MAN Center (Own Dlr) y 5 MAN Bus Center.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *