Camiones

Rediseña sus carneros Heavy Duty

Ram rediseñó la línea Heavy Duty para convertirla en la pickup con el mejor manejo, maniobrabilidad y las mayores capacidades de remolque y arrastre de la historia, poniendo énfasis en el confort de marcha y la comodidad interior.

RAM 4000

La nueva Ram 4000 2019 llega al mercado mexicano otorgando una gran versatilidad para negocios que requieren un diseño de carrocería especifico para diferentes tipos de aplicaciones. RAM 4000 es el único en la industria en ofrecer dos tipos de cabina y dos largos de chasis.

En cabina regular existen dos dimensiones de chasis. El chasis corto (P) y el chasis largo (PL). Ambos se adaptan a diferentes dimensiones de carrozados y otorgan una capacidad de carga de hasta 3,499kg.

La versión Crew Cab, única en su clase, es ideal para negocios que requieren transportar personal y equipo para realizar sus actividades. Este ofrece la mejor capacidad de carga (2,904kg) y arrastre (6,790kg) de su categoría.

En todas sus versiones, el chasis plano de RAM 4000 facilita la instalación de múltiples diseños de carrozado ya que cuenta con una superficie plana del bastidor. Adicional, el sistema eléctrico se encuentra instalado al interior de la estructura, lo cual facilita la instalación de una caja u otras aplicaciones sin tener que hacer modificaciones mayores.

La suspensión trasera de muelles multi-hojas, eje sólido y barra estabilizadora ha sido diseñada específicamente para los caminos mexicanos. Su estructura soporta la carga necesaria en condiciones de pavimento con baches, topes o bien si no hay camino.

Ram 4000 2019 tiene la oferta más completa de tren motriz en su clase. Las versiones P y PL cuentan con el legendario motor 5.7L V8 HEMI con una potencia de 383 hp con un torque de 400 lb-pie a 4,000rpm. Al motor se acopla una confiable y robusta transmisión manual de 5 velocidades.

RAM 2500

Por su parte, la nueva Ram 2500 2019 llega al mercado mexicano como la pickup más potente y capaz con la mayor capacidad de remolque y carga del segmento. La nueva línea Ram Heavy Duty establece también nuevos horizontes en manejo, maniobrabilidad, lujo, materiales, innovación y tecnología que van mucho más lejos de lo que puede ofrecer la competencia. Proporcionando esfuerzo máximo y confianza en el día a día, la nueva familia de pickups Ram Heavy Duty 2019 alcanza el primer puesto en materia de capacidades y trabajo.

Las Ram Heavy Duty exhiben un nuevo cuadro del bastidor fabricado en un 98.5 por ciento en acero de alta resistencia, seis travesaños separados, rieles principales hidroformados y rieles traseros de estructura cuadrada. Aunque la nueva Ram Heavy Duty es más sólida y capaz, el uso de materiales ligeros en el chasis y el motor y el cofre de aluminio reducen el peso total en alrededor de 70 kilogramos.

El motor de Ram 2500 2019 es una actualización del reconocido y poderoso motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 hp a 5,600 rpm y de 429 lb-pie de torque a 4,000 rpm.

El motor V8 HEMI de 6.4 litros trabaja en conjunto con la conocida y refinanda transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite. Hay más de 40 mapas de cambio diferentes que sirven para optimizar la economía de combustible, el rendimiento y la calidad de marcha. Esta caja de cambios utiliza una tecnología “por cable” que permite eliminar la conexión mecánica entre la transmisión y el selector de cambio.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *