Camiones

Relevo de lujo

gerhardgross1Luego de permanecer por casi dos años como CEO & Presidente de Daimler Vehículos Comerciales México, David Hames asumirá la vicepresidencia de Marketing y Estrategia de Freightliner en Estados Unidos, por lo que su cargo en nuestro país será ocupado, a partir del uno de noviembre del presente, por Gerhard Gross quien anteriormente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia FLC Camiones México y Exportaciones.

David-Hanes1David inició su carrera como Contador Público en Freightliner hace 15 años, a lo largo de los cuales ha ocupado diversas posiciones, principalmente en el área financiera. Estudió la carrera de Contabilidad en la Universidad Estatal de Portland y es Contador Público Certificado.

Sus conocimientos financieros y el tiempo que estuvo al frente de las operaciones en México le permitieron tener no sólo una visión comercial del mercado mexicano, sino una perspectiva global del negocio.

Durante su gestión en México, Hames consolidó las relaciones comerciales con la Asociación de Distribuidores Daimler (ADAVEC), reorganizó la estructura operacional y administrativa de Daimler Vehículos Comerciales, con el objetivo central de ofrecer servicios personalizados a cada uno de los usuarios de sus productos.

En su administración, el Grupo Daimler consolidó además una inversión de 300 millones de dólares para la construcción de la planta de Daimler Tractocamiones en Coahuila. Asimismo, impulso la integración de las empresas de Daimler en México luego de la separación con Chrysler.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *