Camiones

Relevo en Canacar

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), nombró a Jorge Cárdenas como nuevo presidente del organismo para el periodo 2008-2009, en sustitución Tirso Martínez Angheben, quien estuvo durante cuatro años al frente del organismo, informó el organismo en un comunicado.

Asimismo, se determinó que Noé Paredes, el otro excandidato a ocupar la presidencia, será quien asuma el cargo de vicepresidente general, quien trabajará en conjunto con Cárdenas, por lo pronto, ya se estableció que el próximo Consejo Ejecutivo Nacional esté compuesto por representantes de todas las modalidades del autotranspote.

Jorge Cárdenas Romo es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y director general de Transportes Mor y Expresso.

Aunque no ha definido su plan de trabajo, Martínez Angheben dejó pendiente la resolución que dé marcha atrás al Impuesto Especial de Tasa Única (IETU) y la propuesta para evitar la entrada de vehículos usados en 2009, principalmente.

Si bien ya se realizó el nombramiento oficial, la fecha para la Asamblea Nacional en la que se hará la toma de protesta aún está por definirse. Antes de su nombramiento, Cárdenas se desempeñaba como Vicepresidente de la Canacar.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *