Camiones

Renueva su flota con ligeros japoneses

Bonafont adquirió 339 unidades Hino para renovar su flota vehicular que representan una inversión de 330 millones de pesos. De esa forma se convierte en el cliente más grande en el país con que cuenta la armadora de origen japonés.

Para encabezar esta entrega acudió el Chairman of the Board de Hino Motors LTD, Masakazu Ichikawa, quien se mostró agradecido con Bonafont por la confianza que han depositado en la marca, además se comprometió a que las unidades operen de forma óptima durante su ciclo de vida.

En tanto, el Director General de Bonafont, Francois Eyraud, destacó que los servicios que ofrece Hino como capacitación de operadores y programas de mantenimiento, fueron algunos de los motivos para elegir unidades de la marca. Añadió que los modelos se caracterizan por su seguridad y cuentan con aditamentos que facilitan sus operaciones de reparto.

Actualmente, Bonafont tiene una flota de aproximadamente 1,750 unidades en total y tras la renovación de estos 339 ligeros ahora cuenta con una edad promedio de 3 años. Destacó que las unidades Hino son amigables con el medio ambiente por lo que ahora su flota es altamente ecológica.

Durante la entrega estuvo presente también el Presidente y Director General de Hino Motors Sales México, Nozomu Harada, quien añadió que los camiones de la marca son de alta tecnología, además de ser eficientes para garantizar la operación en todo momento.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *