Camiones

Scania estrena instalaciones en Querétaro

Scania Querétaro

Scania México, en su compromiso con brindar siempre el mejor servicio y ofrecer la calidad que sus clientes merecen, estrena instalaciones en El Marqués, Querétaro.

La marca sueca siempre se ha caracterizado por innovar e ir un paso adelante en materia de servicio, es así como la estrategia en el territorio mexicano sigue avanzando para brindar a sus clientes el servicio que se merecen, estando más cerca de ellos.

Ahora las oficinas corporativas y taller de servicio en Querétaro, se han dividido en dos sitios, lo que optimizará la atención y operación de la sucursal, así como la atención y venta de refacciones en la misma ciudad.

Las dos nuevas ubicaciones obedecen al crecimiento que la marca ha tenido en el país y es que el año pasado pasaron de un almacén de 1,700 m2 a 4,000 m2 para atender los requerimientos de los transportistas y ahora se complementa con parte de las instalaciones corporativas.

“Queremos siempre brindar la mejor atención y estar más cerca de nuestros clientes. El mundo está en constante cambio y Scania México se adapta a esos cambios que pueden llegar a ser abruptos, pero que de ninguna manera serán un impedimento para continuar con la atención que nuestros clientes se merecen, tenemos un gran equipo que respalda el acompañamiento integral de nuestra marca”, destacó Alejandro Mondragón, Director General de Scania México.

Scania Querétaro

Para el 2022, se pretende inaugurar una tercer ubicación corporativa enfocada principalmente a la atención de clientes, estos espacios estarán diseñados en un entorno de co-working, sustentabilidad y optimizando gran cantidad de recursos y energía. La marca sueca ha implementado con gran éxito su política de “Home Office” y es una de las pocas empresas que brindan un soporte integral a todos sus colaboradores, destacando salarios emocionales y apoyos económicos para internet y energía eléctrica.

Al día de hoy las oficinas corporativas de la marca estarán en el Centro Logístico Nacional ubicado dentro del Parque Tecnológico Innovación Querétaro.

Asimismo para el servicio de mantenimiento de los vehículos, los clientes serán atendidos en el Service Center, ubicado en Circuito El Marqués Norte No. 34, Parque Industrial El Marqués, ambos en El Marqués, Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *