Camiones

SE-FREIGHT adquirió 30 tractos T680

KENWORTH

Iniciando con el pie derecho este nuevo año, la compañía de soluciones de distribución, transporte y almacenaje SE-FREIGHT de México, adquirió 30 unidades T680 equipadas con dormitorio de 52” y motor Cummins X15 Euro V por medio del concesionario Kenworth del Bajío, parte del Grupo BACE.

Esta compra se llevó a cabo bajo el esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana, que les permitirá contar siempre con unidades en las mejores condiciones.

En la entrega de dichas unidades estuvieron presentes Andrew Delgado, Director de Operaciones de SE-FREIGHT y Carlos Delgado, Director General de SE-FREIGHT, junto con su familia. Por parte de Kenworth, fueron partícipes Octavio Franco, Gerente Regional de Unidades Nuevas; Gerardo Heredia, Gerente de Cuentas Clave; Sergio García, Gerente Regional de PacLease; Alejandro Rodríguez, Gerente Regional de Ventas Kenmex; Francisco García, Leasing Advisor.

A través de su modelo de negocio y una extensa gama de proveedores de servicio, capacidad de almacenamiento y consultores expertos en el mercado, la empresa potosina busca prevalecer continuamente sobre las expectativas de sus clientes, apoyándose de esta nueva flota Kenworth para mantener el estándar de excelencia en cada una de sus entregas.

El desempeño excepcional en sus operaciones ha llevado SE-FREIGHT de México a contar con presencia en Nuevo Laredo, Estados Unidos y Canadá con importaciones y exportaciones permanentes.

“Continuaremos trabajando de la mano para brindar seguridad a las flotillas de SE-FREIGHT de México y de esta manera continúe ofreciendo grandes ventajas en el diseño y planificación de los movimientos logísticos de la industria, aunado a sus servicios especializados de distribución y almacenaje, control de inventarios. Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de las flotas de la compañía potosina, agradeciendo nuevamente la confianza en sus unidades”, afirmó Octavio Franco, a nombre de Kenworth del Bajío.

Además de la construcción de nuevas bahías de servicio en las instalaciones de SE-FREIGHT de México, entre otros proyectos, este año se visualiza otra importante adquisición con PacLease Mexicana de 30 unidades para sumar a su flota.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *