Camiones

Sellan su alianza con 215 tractos

Daimler Trucks México entregó 215 unidades Cascadia a González Trucking. Con esta acción la empresa transportista integra unidades de la marca Freightliner y renueva más del 90% de su flota.

A través del distribuidor Zapata Guadalajara, se llevó a cabo la operación en la que Daimler Financial Services y el área de Selectrucks, jugaron un papel primordial para facilitar la adquisición, al brindar un esquema específicamente diseñado para adaptarse a las condiciones que favorecieran al cliente.

“Es un gran orgullo para Daimler Trucks realizar esta entrega. La fuerte inversión que hoy hace González Trucking y la confianza que depositan en nosotros es altamente apreciada y correspondida con el compromiso de entregar las mejores unidades, configuradas específicamente para cubrir sus necesidades con la garantía de otorgar vehículos que gracias a los componentes y sistemas integrados brindan el máximo ahorro de combustible para obtener el mejor Costo Real de Operación en el mercado”, mencionó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Las unidades Cascadia otorgadas cuentan con motor DD15. Cada unidad está configurada con un camarote de 72” pulgadas Rise Roof y con el sistema de telemetria Enlace Freightliner, esto permite al transportista tomar decisiones de negocio basadas en indicadores estratégicos obtenidos por el análisis de datos recolectados de los activos.

Al momento, se han entregado un total de 151 vehículos y en los próximos días se completará la flota con las 64 unidades restantes. La escuadra completa se integra a los servicios que brindan las tres divisiones de negocio de la transportista, González Trucking y Cooling the World de servicio refrigerado y GTR Logistics, de carga seca.

Por su parte, los hermanos González declararon haber elegido a Freightliner “gracias a la plusvalía que representa y los aportes a la operación diaria que se ven reflejados en beneficios cuantificables”. De igual forma, mencionaron que un factor clave de decisión es el servicio de postventa que cada vehículo recibirá que consiste en sesiones de mantenimiento ante los largos periodos recorridos; cuya corta estancia en taller permitirá a las unidades regresar de forma rápida a su operación regular y así, optimizar cada recurso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba