Camiones

Soluciones para el transporte

Monterrey/N.L. La 15 edición de ExpoProveedores del Transporte 2014 presentó un crecimiento de 35% en comparación con el año anterior. En esta ocasión participaron alrededor de 250 empresas, entre armadoras, proveedoras de partes, componentes y servicios relacionados con el sector del autotransporte.

En representación del gobernador del estado Rodrigo Medina de la Cruz, acudió el Secretario de Trabajo, Héctor Morales quien inauguró la exposición.

Durante la inauguración, el Delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canacar) en el estado de Nuevo León, Rogelio Montemayor, destacó que el sector presenta retos, destacando el incremento del precio del diesel, el tema de pesos y dimensiones, el régimen fiscal; así como, la renovación de la flota vehicular.

“Estos temas siguen pendientes, seguimos con mucha incertidumbre, pero seguimos trabajando, me consta porque Canacar nacional abordó al Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para tratar de resolver todos estos temas”, puntualizó.

El principal objetivo de ExpoProveedores radica en a los proveedores del transporte, las armadoras y los fabricantes de remolques y carrocerías, para crear una sinergia y fortalecer los lazos comerciales “entre una empresa y otra”, agregó.

Por su parte el líder de los transportistas a nivel nacional, Roberto Díaz Ruiz, refrendó el compromiso de la Canacar por mantener unidos a sus agremiados, en beneficio del sector de autotransporte y del país.

En la exhibición destaca la presencia de las marcas: Freightliner, Navistar, Kenworth, Volvo, Isuzu y de los proveedores ZF, Bardahl de México, Contitech Mexicana, Bridgestone, Hellamex, entre otros.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *