Camiones

Sprinter ahora con motor Euro 6 en toda su gama

Sprinter 2023 Euro 6

Toluca, Edomex. Mercedes-Benz Vanes presentó la nueva Sprinter 2023 que tiene como principal novedad el motor OM654 con tecnología Euro 6 en toda su gama.

Durante el evento se realizaron pruebas de manejo y capacitación con la red de distribuidores. “Somos una marca integral, nos preocupamos porque todos y cada uno de nuestros equipos comerciales esté debidamente preparado para dar atención a los clientes, no solo ofrecemos un producto, ofrecemos servicio y eso es parte de nuestro éxito”, comentó Daniel Lagunas, gerente de marketing y producto de la división.

Por su parte, Allen Salazar, responsable de producto y carroceros de Mercedes-Benz Vanes, explicó que son la única empresa que en toda la gama de vanes tiene Euro 6 en beneficio de los clientes, ya que pueden circular todos los días. “Somos una empresa socialmente responsable por eso tenemos la más alta tecnología”.

Destacó que los principales cambios en la Sprinter 2023 son que ahora el motor Euro 6 también es más potente con 170 hp y brinda más torque con 380 nm, además de una variante de transmisión automática de 9 velocidades.

“Con el motor Euro 6 también se incrementa el rendimiento en un 13%, que sabemos que para nuestros clientes se va a traducir en una mayor rentabilidad al usar nuestros vehículos”, finalizó Salazar.

Las pruebas de manejo realizadas fueron para demostrar el funcionamiento de los sistemas ABS, ESP, Asistente de Pendiente, Brake Assist System y Control de Estabilidad Adaptativo, que incluye la Sprinter para brindar mayor seguridad.

GALERÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *