Camiones

STI renueva su flota con 51 tractos Kenworth

Kenworth Río Bravo STI

El concesionario Kenworth Río Bravo entregó una flota de 51 nuevas unidades modelos T680 y T880 a Super Transporte Internacional (STI), firma con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con más de 35 años de dedicación al transporte de mercancías. Las unidades están equipadas con motor Cummins X15 Euro 5, transmisión manual Eaton, así como con la comodidad del dormitorio de 76 pulgadas.

En esta entrega se contó con la participación de Ernesto Gaytán, Presidente del Consejo; Felipe Gaytán Palomo, Director General y Ángel Hernández Gaytán, Director General Adjunto de STI, respectivamente; así como subdirectores, personal administrativo y operativo.

De parte de Kenworth del Río Bravo estuvieron Miguel Jiménez Fonseca, Director General; Guillermo Jiménez Fonseca, Director de Postventa; Sergio Villalpando, Gerente General; Jorge Ramírez, Gerente Comercial y Simón González, Ejecutivo de la Cuenta.

“Agradecemos a STI la plena confianza en nuestras unidades para la renovación de sus flotas, con las cuales estamos seguros de que se verán impulsados los objetivos de crecimiento de la marca”, comentó Miguel Ángel Jiménez a nombre de la concesionaria. Asimismo, reiteró el compromiso para proveer el soporte y mantenimiento superiores que caracterizan a Kenworth, y continuar respaldándolos en cada una de sus entregas.

Kenworth Río Bravo STI

De parte de Kenworth Mexicana estuvieron presentes Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México; Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial; José Juan Aguirre, Director de Desarrollo de Concesionarios; Alejandro Armenta, Director de Ventas de PACCAR Parts; y Roberto Ruiz, Gerente Regional de Ventas.

Alejandro Novoa, a nombre de Kenworth Mexicana, comentó que la inminente reactivación de la economía y los incrementos en la demanda del mercado nacional e internacional, han sido clave para la armadora y el mantenerse cerca de sus clientes para atender sus necesidades a través de los mejores camiones en la industria. “Trabajamos incansablemente desde planta y a través de nuestra red de concesionarios para que los clientes sigan adelante a paso firme”, declaró.

Grupo STI ofrece servicios de carga regular y especializada en México, Estados Unidos y Canadá. Tiene sus orígenes en 1989 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y aunque pudiese ser considerada como una empresa relativamente joven, cuenta con una sólida reputación a nivel nacional e internacional, así como personal altamente experimentado en el ramo del transporte.

Kenworth Río Bravo STI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *