Camiones

SUE Transportes suma 30 tractos a su flota

Para continuar ofreciendo el mejor servicio y fortalecer los lazos comerciales con sus clientes principales, SUE Transportes mantiene su flota joven y renovada con la adquisición de 30 nuevas unidades T680 por medio de la concesionaria Kenworth de Jalisco.

Los camiones están equipados con motor Cummins X15.  La compra se llevó a cabo bajo el esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana, que les permitirá contar siempre con unidades confiables, eficientes y rentables.

Con más de tres décadas brindando un servicio superior de transporte especializado, la empresa jalisciense busca prevalecer continuamente sobre las expectativas de sus clientes, manteniendo el estándar de excelencia en cada una de sus entregas.

Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, afirmó que estas unidades serán una herramienta sumamente confiable para el operador, ofreciendo la máxima comodidad y eficiencia de combustible en cada viaje.

Con oficinas ubicadas en Zapopan, Jalisco, SUE Transportes es una compañía mexicana fundada en 1982 con dedicación exclusiva al servicio de carga terrestre nacional, cubriendo inicialmente las necesidades del sector de transporte de maquinaria pesada, para después expandir su catálogo de actividades comerciales al sector de transporte alimenticio y ofreciendo las mejores soluciones en la cadena de suministro.

“Confiamos en el futuro prometedor de SUE Transportes y nos honra de sobremanera acompañarlos en su incansable búsqueda por el liderazgo en la industria del transporte especializado y logística integral. Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de las flotas de la compañía tapatía, agradeciendo nuevamente la confianza en sus unidades”, afirmó Montañez.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *