Camiones

Supera reto de estabilidad

La Pick Up Nissan NP300 Frontier superó el reto de mantener un vaso de agua sin derramar una sola gota gracias a su suspensión trasera multilink con eje rígido, la cual mantiene la estabilidad del vehículo a pesar de los caminos difíciles.

Por ello, se ha posicionado como el vehículo más vendido en su segmento gracias a que día a día afronta y supera los duros retos a los que es expuesta en el mundo real por sus exigentes dueños y se caracteriza por ofrecer un gran desempeño en las condiciones más difíciles del terreno, al igual que un imponente diseño exterior y un interior confortable y seguro.

En 2015 este modelo experimentó una importante renovación que le ha permitido permanecer a la vanguardia de su segmento, gracias a un nuevo diseño en su cabina que le permite ser más fuerte e inteligente, así como un desempeño y un diseño exterior mejorados.

Adicionalmente, Nissan NP300 Frontier ofrece un robusto chasis, una gran plataforma de carga e incorpora innovadoras tecnologías tales como el Sistema de Antibloqueo de Frenado y la Distribución Electrónica de Frenado.  Mira el video: http://bit.ly/2nTVaHU

Récord en participación de mercado

Nissan anunció resultados históricos de ventas correspondientes al mes de marzo, en el que se colocaron 37,263 unidades, el mejor resultado de ventas para un mes de marzo en la historia de la compañía, alcanzando una participación récord del 27.2% y cumpliendo 94 meses consecutivos de liderazgo en México.

Cabe destacar que ninguna otra compañía automotriz en nuestro país había alcanzado una participación de mercado, con esta cifra, en la historia. En marzo los productos más vendidos fueron: Nissan NP300 (7,630 unidades), Nissan Versa (7,571 unidades), Nissan March (5,779 unidades), Nissan Sentra (3,724 unidades), Nissan Tsuru (3,452 unidades) y Nissan Kicks (2,709 unidades), vehículos que se encuentran entre los más vendidos del país durante marzo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *