Camiones

Supero sus expectativas

isuzuelfLa Secretaría de Salud, a través del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA) adquirió 27 unidades de Isuzu ELF para la entrega de vacunas a nivel nacional por la puesta en marcha de la Semana Nacional de Salud.

elfCon esta entrega Isuzu superó la expectativa de venta para el año 2009, habiendo desplazado dos mil 553 unidades al cierre del mes noviembre y se acerca a la cifra de 10 mil unidades vendidas en poco más de cuatro años de operación.

Isuzu Motors de México a través de su concesionario Isuzu Perinorte entregó las unidades modelo ELF 400 ya encarrozadas y listas para servicio. “Estamos muy satisfechos que nuestros camiones sean parte de esta labor tan importante”, comentó la gerente general de Isuzu Perinorte, Herminia Amaral.

Agregó que “además del excelente producto les estamos ofreciendo un  servicio de Cuidado Total capacitando a los operadores que estarán manejando estas unidades y así puedan aprovechar todos los beneficios que brindan los camiones Isuzu”.

Dichas unidades estarán repartiendo en varios puntos de la República diversas vacunas que servirán para reforzar los esquemas de vacunación particularmente en la población infantil menor a siete años.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *