Camiones

Todo listo para la máxima fiesta del sector

Todo está listo para la 18ª edición de Expo Transporte ANPACT del 16 al 18 de octubre de 2019 en el Centro Expositor Puebla. Las actividades comienzan el día de hoy con la inauguración ante autoridades e invitados especiales. Se tiene contemplada la asistencia del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, en representación del Presidente de México.

En esta edición se pondrán sobre la mesa tres grandes temas que atañen a los vehículos comerciales: seguridad vial, medio ambiente y competitividad. Tres pilares fundamentales para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y potenciar la economía nacional, reuniendo, para ello, como ya es tradición, a las voces autorizadas del sector. Se esperan más de 45,000 asistentes en un área total de más de 60,000 m2 .

La gran novedad para este año es que por primera vez se contará con una pista de exhibición en la que se podrá apreciar la vista panorámica de la ciudad de Puebla, mientras se disfruta de la experiencia sobre ruedas que ofrecen los modelos de los asociados de ANPACT: Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, Man, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de ANPACT, dijo que “Expo Transporte ANPACT refleja la consolidación de la industria de vehículos comerciales en el país y presenta la oportunidad de mostrar su crecimiento y capacidad exportadora, al tiempo que se generará una importante derrama económica en el estado. El éxito de Expo Transporte ANPACT 2019 es un éxito compartido por la industria y la sociedad poblana”, finalizó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *