Camiones

¡Todo listo para Master Truck Región Noroeste!

Master Truck Región Noroeste

Gran respuesta obtuvo la convocatoria de registro para la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande de México, Master Truck Región Noroeste, Tijuana 2022.

En rueda de prensa, Israel Delgado, vicepresidente Región Noreste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), anunció que fueron 70 los inscritos a este magno evento.

“Los operadores son el recurso más valioso que cualquier empresa de transporte de carga tiene, es por ello que traemos este evento para cumplir con una de las metas que es la dignificación y colaborar a través de la profesionalización con los Centros de Formación que tenemos”.

Delgado refirió que los operadores registrados pertenecen a 38 empresas de Hermosillo, Mexicali, Nogales, Ensenada y Tijuana, además resaltó la participación de dos mujeres operadoras.

De las empresas participantes, poco más de la mitad son Hombre-Camión de la región.

Alfonso Millán, delegado Canacar en Tijuana destacó que este evento será parteaguas en la región, por la gran respuesta de los operadores.

“Vamos dignificando la función de nuestros operadores, son la sangre que mueven las mercancías en este país, este evento será un parteaguas. Estoy seguro que será un escalón que marcará un ‘hit’ histórico en la región e impacto nacional”.

Master Truck Región Noroeste

Mario Saldívar, director general de Master Truck México, mencionó que la competencia se realizará este 16 y 17 de julio en el Estadio Chevron de Los Toros de Tijuana y explicó la dinámica de la competencia.

La bolsa de premiación será de 100 mil pesos a distribuir entre los 3 primeros lugares: 50 mil el primero, 30 mil el segundo y 20 mil el tercer lugar.

Anunció que el próximo martes 21 de junio se realizará el sorteo para asignar los lugares de participación, a través de una trasmisión en vivo en la página oficial de Facebook Master Truck México a las 6 de la tarde tiempo de Tijuana, 8 de la noche, tiempo del centro.

Confirmó que por tercer año consecutivo Master Truck se llevará a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo y se está por confirmar fecha en la Región Noreste.

Este evento es presentado por Canacar y producido por PosdataMx con la finalidad de reconocer el valor del transporte de carga, así como la labor del operador y su importancia en la economía nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *