Camiones

Trabajamos por mejorar la movilidad: ANTP

Cancún, QR. La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) inició los trabajos de la edición 21 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías que tiene como lema principal la “Transformación digital de la logística y el transporte de mercancías”.

El vicepresidente de la ANTP, Francisco Kim, explicó que se trata de un “punto de encuentro para dialogar en temas de normatividad y logística del transporte de carga, buscando que la eficiencia actual se maximice con una nueva visión para que garanticemos que las nuevas formas de movilidad sean mejores, más amigables con el medio ambiente y más eficientes para todos los usuarios de las carreteras y vialidades urbanas, para que las familias y la sociedad en general continúen desarrollando sus actividades con la certeza que tendrán todos los insumos básicos en su hogar”.

El Foro ANTP 2021 se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en esta localidad y durante estos días, “los ponentes compartirán las tendencias mundiales y locales sobre la movilidad segura y eficiente, con la finalidad de encontrar hechos y datos que permitan construir estrategias y políticas que regulen sin restringir o sobrerregular al transporte de carga”, explicó Kim.

Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la ANTP, explicó que el Foro es un “punto de reencuentro para esta nueva normalidad, pero debemos seguir cuidándonos entre todos”. El evento está autorizado por Cofepris a nivel estatal y federal, pero insistió en que debemos asumir nuestra responsabilidad y cuidarnos todos.

El Foro ANTP es el lugar perfecto para la interacción de directores, subdirectores, tomadores de decisiones, autoridades, Gobierno, Cámaras y Asociaciones en pro del transporte y logística. Durante estos cuatro días podrán intercambiar ideas, experiencias y establecer de lazos comerciales.

En el XXI Foro de ANTP participarán marcas como: Freightliner, Scania Trucks, Navistar, Foton, Cummins, AT Motors,  MAN y VW Camiones y Buses, Isuzu, Kenworth, VMODAL, Omnitracs, Meritor, Michelin, LISTech, Cofremex, Element, Shacman, Eaton, IDEALEASE, entre otras importantes firmas.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *