Camiones

Tracto para transporte regional

Volvo Trucks Norte América presentó el nuevo modelo Volvo VNR, un tractode transporte regional versátil diseñado y desarrollado para el conductor de camión profesional moderno y la rápida evolución de las demandas de entrega de mercancías en ciudad. El modelo llegará al mercado mexicano durante el primer semestre del año 2018.

Definido por la innovación en cada detalle el nuevo diseño aerodinámico, la reingeniería de interiores, mejoramiento del motor y de la transmisión, eficiencia de engranaje y de carga, sistemas pasivos y activos de la seguridad y conectividad integrada en el Volvo VNR es ideal para las áreas urbanas con aplicaciones de cisternas, gráneles secos, plataformas y otras aplicaciones de transporte regional.

“Nuestro objetivo con el nuevo VNR era dar a nuestros clientes una herramienta versátil para satisfacer sus necesidades y desafíos individuales en el mercado de transporte regional”, dijo GöranNyberg, presidente de Volvo Trucks Norte América.

Agregó que “La inversión en este nuevo camión es una clara señal del compromiso de Volvo para satisfacer las necesidades de los clientes de transporte regional en Norteamérica hoy y en el futuro. Todo sobre el nuevo Volvo VNR representa la forma de los camiones que vendrán”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *