Camiones

Tractos a rodar

freightlinercam Daimler Trucks México, el fabricante de vehículos comerciales más grande del país, entregó 12 unidades de los modelos Cascadia y Columbia de la marca Freightliner, a Gran Portuaria, una de las compañías de logística integral y transporte más importantes en México.

Con la adquisición de 10 tractocamiones Cascadia y dos Columbia, suman 110 unidades de la marca Freightliner en la flota de Gran Portuaria, compuesta por un total de 200 vehículos. La tecnología incorporada en las unidades para brindar el máximo rendimiento en el consumo de combustible, seguridad y confiabilidad, ha sido el factor que ha guiado la preferencia de la compañía de logística por los tractocamiones de Daimler Trucks.

“Para nosotros es de vital importancia satisfacer plenamente las necesidades de nuestro cliente Gran Portuaria, con un alto grado de confiabilidad y con un enfoque 100% en la rentabilidad que estos tractocamiones Cascadia y Columbia les brindarán. La maniobrabilidad y durabilidad en las unidades son factores también muy importantes para el confort de sus operadores” comentó Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

luisvega La compañía de logística integral y transporte, integra por vez primera unidades del modelo Cascadia, disponibles con motores Detroit DD15 y Cummins ISX; un sistema de enfriamiento más eficiente; aerodinámica que permite mejores rendimientos al minimizar la resistencia del viento; aislamiento térmico y acústico cuyo doble sello en puertas brinda comodidad al operador durante el viaje al tener una cabina silenciosa y templada.

Dichos tractos se caracterizan además por su ergonomía al interior de la cabina (controles y compartimentos al alcance de su mano); cabina de aluminio estampado; visibilidad a través de un parabrisas de 2,100 pulgadas cuadradas, espejos de pedestal y el diseño del cofre adecuado para ver ángulos imposibles de advertir en otros tractocamiones.

Con 60 años de experiencia y excelencia en capital humano, Gran Portuaria ofrece una sólida estructura logística para cuidar los recursos más preciados de sus clientes: su tiempo y su dinero.

“Con esta compra, fortalecemos el compromiso con nuestros clientes integrando más tecnología y ahorro en nuestras operaciones” agregó Humberto Sánchez Courtade, Director General de Gran Portuaria.

Una pieza fundamental en esta operación es el Distribuidor Grupo Mi Camión, quien se integró a la familia Daimler el pasado 1° de Enero de este año, siendo una empresa de Grupo Uribe con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *