Camiones

Tractos calientan motores

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, une esfuerzos por tercer año consecutivo con su socio comercial Daimler, para buscar el campeonato de la nueva Nascar PEAK Mexico Series, de la mano del piloto Michel Jourdain Jr. La competencia arranca en el Autódromo Monterrey el próximo 26 de marzo.

Hasta el momento, Axalta y Daimler suman 20 competencias con Jourdain en la categoría de Tractocamiones Freightliner, recorriendo más de 46 mil metros de pista y 120 curvas, en los 10 circuitos que integran el serial (antes competían en la Súper Copa Telcel).

“Para Axalta el automovilismo es un espacio idóneo para reunir a campeones con campeones, a través de la innovación en recubrimientos con la tecnología automotriz Imron Elite, misma con la que el tractocamión del piloto Michel Jourdain Jr. está pintado y la cual, además de embellecer el vehículo, le proporciona protección ante distintos factores climáticos, con una excelente durabilidad y brillo a más de 170 kph”, comentó Jesús Jara, Director de Transportación de Axalta México.

Es importante destacar que los doce tractocamiones que participarán en la categoría Freightliner de la Nascar PEAK México Series, fueron fabricados en la planta de Daimler, ubicada en Santiago Tianguistenco en el Estado de México, utilizando la tecnología Imron Elite de Axalta.

Al respecto, Flavio Rivera, Director de Operaciones de Daimler México, comentó: “pintar los tractocamiones Freightliner con Axalta nos hace sentir orgullosos de los productos y servicios que integran cada camión que fabricamos. A través de la participación en este campeonato de carreras, se puede mostrar la versatilidad y velocidad de Daimler, así como la tecnología en recubrimientos de Axalta, cualidades que ponen de manifiesto el compromiso con la innovación compartido por nuestras compañías”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *