Camiones

Transkarga Jara suma cinco VNL a su flota

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío entregó cinco Volvo VNL 760 a Transkarga Jara, con tecnología GHG y diversos elementos de seguridad y confort para los operadores.

Javier Jaramillo, Director General de la empresa transportista, declaró que optaron por las unidades Volvo debido a todos los atributos que la marca ofrece. Para Transkarga Jara la seguridad es cuestión de vida, por ello, los sistemas de detector de punto ciego, mitigación de colisión frontal, alerta de salida de carril, entre otros más, fueron algunos de los elementos que el cliente valoró de la marca.

Transkarga Jara recorre distintas rutas del país, tanto de bajío a sureste como de bajío a norte, por lo que necesitaba el mejor aliado para largas distancias dentro de su flota Jaramillo asegura que los rendimientos que la tecnología Volvo GHG y la amplia oferta de herramientas de telemática que la marca ofrece, les brindarán las mejores experiencias y buenos resultados para su negocio y para los negocios de sus clientes.

“Confío en que la tecnología y confort de Volvo ayudará a nuestros operadores a cumplir con los desafíos que nuestras rutas implican”. Por su parte, Volvo Trucks agradeció la confianza de Transkarga Jara y estableció un firme compromiso de innovaciones para continuar impulsando los negocios de sus clientes.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *