Camiones

Transmex adquiere unidad Kenworth número 2,000

Transmex Kenworth

Comprometidos con la seguridad, sustentabilidad y eficiencia en el traslado de mercancías, Transmex Swift Transportation mantiene su flota renovada y llega a la unidad número 2,000.

Saúl González, vicepresidente senior de Operaciones Transmex México y Adrián Luque Heras, director de Cuentas Corporativas Kenworth Mexicana, encabezaron la entrega del camión modelo T680.

En su mensaje, Saúl González celebró la unidad 2,000 en alianza con Kenworth, pues es un buen tracto para sus operadores. “Contratamos los mejores operadores profesionales que saben conducir en la carretera. Ustedes son el ejemplo de la empresa y una de las razones principales por las que Transmex sigue teniendo éxito, nuestra gente de mantenimiento, seguridad, administrativa y comercial, todos empleados y compañeros de trabajo son quienes contribuyen al éxito de la empresa”, recalcó.

Adrián Luque celebró la alianza de negocio sólida que mantiene Kenworth con Transmex. “Hoy estamos para celebrar la entrega de la unidad 2,000 que es un símbolo de una dupla perfecta, de un binomio de rentabilidad, seguridad, tecnología, pero sobre todo un compromiso con ustedes, con la comunidad y con el medio ambiente”.

En la ceremonia realizada en las instalaciones de la empresa transportista en Nuevo Laredo, Tamaulipas, los ejecutivos develaron la placa conmemorativa a la entrega oficial de la unidad, mientras que Miguel Jiménez, director de Kenworth del Río Bravo, entregó la llave simbólica del tractocamión.

Transmex Kenworth

Al mantener sus unidades con una edad promedio de 2.5 años, Transmex ofrece el mejor equipamiento y servicio para clientes y operadores. Con Kenworth de la mano, cuenta con unidades de calidad y tecnología que las hace sustentables con el medio ambiente.

El modelo T680 cuenta con dormitorio Aerodyne de 76”, motor X15E5 400 STL 400@1800, transmisión EATON ULTRASHIFT PLUS, 13 velocidades, con ejes Meritor 13 mil 200 lbs delanteros y 46 mil lbs traseros y una suspensión Kenworth AG460, de 46 mil lbs.

Estas características en conjunto ofrecen una plataforma integral de seguridad y eficiencia al ser operadas por profesionales al volante con una reducción de riesgos de accidentes en carretera.

Transmex Kenworth

Santiago Ramírez, delegado Sindical de Operadores, resaltó que esta adquisición refrenda el compromiso de la empresa al proporcionar unidades mejor equipadas para tranquilidad de los trabajadores y de sus familias.

“Esta unidad 2,000 que hoy recibimos es una muestra que vamos creciendo de la mano, empresa y operadores en alianza con Kenworth”, finalizó.

Transmex Swift Transportation, con más de 27 años de experiencia en México, es una empresa líder en el transporte de mercancías y logística, cuenta con una flota moderna y renovada de más de 1,072 tractocamiones.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *