Camiones

Transportes Arlequín estrena tractos

Daimler Trucks México entregó 10 tractocamiones Nuevo Cascadia a la empresa Transportes Arlequín. Son las primeras unidades en su tipo que suma la firma transportista a su parque vehicular que se integra por 121 camiones, de los cuales 102 son de Freightliner.

Estas nuevas unidades integran a su operación una garantía básica de mantenimiento de 3 años o 350 kilómetros, junto con el respaldo de servicio en más de 84 puntos a lo largo del país para así, maximizar su camino en carretera.

“Es un orgullo para nosotros contar con la confianza de clientes como Transportes Arlequín; juntos hemos construido una fuerte alianza comercial, hasta el punto de forjar una flota constituida al 90% por unidades Freightliner”, declaró Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

La innovación del Nuevo Cascadia está centrada en la configuración que incluye el motor DD13 Euro V con transmisión Eaton Fuller, así como los sistemas montados desde producción en planta Enlace Freightliner 2.0 −centrado en analizar y obtener indicadores estratégicos para la toma de decisiones en beneficio del negocio−, que junto con Detroit Assurance, fortalece el tránsito en carreteras para coadyuvar en la mitigación de colisiones carreteras; elementos clave que en conjunto garantizan el máximo ahorro de combustible y el mejor Costo Real de Operación en el mercado.

“Nos llena de satisfacción y motivación contar con aliados que nos permitan continuar con el desarrollo de soluciones de movilidad en México manufacturadas bajo los más altos estándares de calidad y bajo las regulaciones de la NOM 044, para la cual estamos absolutamente preparados. Nuestra tarea es escuchar todo el tiempo a nuestros clientes y por ello, constantemente innovamos para entregarles el producto que necesitan para fortalecer su negocio. Esta fórmula en donde el cliente es el eje rector de todas nuestras acciones, es la clave de nuestro indiscutible liderazgo global y nacional”, concluyó Rivera.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *