Camiones

Transportes Innovativos compró 112 tractos LT de International

Transportes Innovativos, LT, Navistar, International, CAJASA

Navistar México y su distribuidor CAJASA cerraron la venta de 112 tractocamiones modelo LT de International para Transportes Innovativos, empresa mexicana que ofrece soluciones de transporte especializadas, que incluyen cajas secas, refrigeradas, rabones y camionetas.

Del total de los nuevos tractocamiones LT, 38% serán destinados para renovar unidades de su flota, actualmente conformada por más de 250 vehículos con edad promedio de cuatro años, y el 62% restante para ampliarla.

Tras la evaluación de tres marcas, Transportes Innovativos eligió las unidades International principalmente por tres motivos: mejor rendimiento en combustible (7%), por la atención que recibió del distribuidor CAJASA durante todo el proceso de compra y postventa, y porque ya conocían la calidad de los productos de la marca International.

“Antes de realizar una compra de este tamaño, el equipo de trabajo involucrado analiza todas las variables para encontrar la solución que mejor se ajuste a nuestras necesidades. La marca International es sinónimo de calidad y servicio, atributos que se tomaron muy en cuenta en la decisión final”, comentó Alfredo Cárdenas Garza, presidente del Consejo de Administración y director general de Transportes Innovativos.

Transportes Innovativos, LT, Navistar, International, CAJASA

Los LT adquiridos cuentan con motor Cummins X15 Euro V y estarán recorriendo las principales rutas de estados como Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas, entre otros, los siete días de la semana, atendiendo las necesidades de los clientes de Transportes Innovativos, de diversas industrias como la farmacéutica, alimenticia, automotriz, bebidas y alta tecnología. Asimismo, se les podrá ver en Estados Unidos y Canadá.

“Para nosotros es un producto muy competitivo y rentable, tanto para crecimiento como para sustitución de nuestra flota. Estamos muy contentos con la negociación, con el apoyo de Navistar y con el compromiso que ha tenido su equipo humano”, agregó Cárdenas.

“Estamos seguros de que el LT de International es el mejor tracto del mercado, prueba de ello son los resultados que tienen nuestros clientes en cuanto ahorro de combustible de hasta 7%, de acuerdo con lo que nos han reportado. Agradecemos la confianza de Transportes Innovativos y la dedicación de nuestros distribuidores, en este caso CAJASA”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar.

Transportes Innovativos, LT, Navistar, International, CAJASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *