Camiones

Transportes Wong De La Torre recibe 15 tractos

Kenworth de la Huasteca entregó 15 poderosos T800 a Transportes Wong De La Torre, un distinguido cliente de la zona cuya flota es 100% Kenworth. La ceremonia de entrega de unidades y la llave conmemorativa se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la distribuidora.

Transportes Wong De La Torre, uno de los clientes más importantes para la concesionaria, realizó su primer trato con Kenworth al adquirir unidades nuevas en 1999. En los últimos cinco años ha adquirido más de 60 unidades, incluyendo la última compra este año de 15 tractocamiones.

Transportes Wong De La Torre fue fundada en 1974 por Carlos Wong Vásquez, quien se dedicaba en sus inicios a la compra y venta de granos y contaba con un par de tractocamiones para transportar su producto. El legado fue continuado por sus hijos Abel, Carlos y Ángela Wong De La Torre, quienes en 1999 compraron su primera unidad Kenworth. La segunda generación de la familia Wong lleva actualmente las riendas de la empresa desde 1997, con un alto compromiso con sus clientes, así como lealtad con la marca y con vistas a continuar desarrollando la relación de negocios.

Marco Torres, Gerente de Ventas de Kenworth de la Huasteca, agradeció la confianza de Transportes Wong De La Torre en los altos estándares en temas de eficiencia de combustible, seguridad y comodidad que definen a los camiones Kenworth. Felicitó a los hermanos Wong por su elección para llevar tan importante legado y buscar siempre el crecimiento de la empresa transportadora.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *