Camiones

TRG renueva su flota con 45 tractos

Kenworth de Michoacán entregó 45 unidades T680 a la empresa mexicana Transportes Refrigerados Galván. Estas unidades, equipadas con el Kenworth Aero Package, Motor PACCAR MX-13 Euro 5 con 455HP, transmisión Eaton de 18 velocidades y sistema Bendix de detección de objetos en el camino, le aseguran al operador la seguridad y eficiencia en cada trayecto.

Fundada en 1980 y consolidada como una tradición familiar, TRG ha trabajado por más de 30 años fortalecida por el trabajo en equipo desde el comienzo de sus operaciones, buscando satisfacer siempre las necesidades y expectativas de sus clientes. En sus inicios se dedicaba exclusivamente al sector de alimentos perecederos en el país.

Hoy en día cuenta con actividades comerciales de transportación internacional especializada, ofreciendo un servicio de carga y descarga en puntos específicos del país y el área fronteriza norteamericana para la comercialización de productos en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Mauricio Natera, Gerente General del Kenworth Michoacán, agradeció la confianza en la marca y está seguro que la alianza comercial impulsará los objetivos de crecimiento para la empresa.

“Nuestro compromiso con TRG respecto al soporte requerido para estas unidades es firme con un programa de mantenimiento preventivo de su flotilla, además con su entrega a la excelencia y la más alta vocación por el servicio, continuará su liderazgo en el ramo de servicios del transporte refrigerado con alcance nacional e internacional”, comentó Natera.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *