Camiones

Un millón de pick up’s

mitsubishil2001Mitsubishi L200, la pickup mediana de la marca de los tres diamantes, superó el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento de su última generación en 2005. De 2008 a la fecha, este vehículo ha colocado más de 14 mil unidades en el mercado mexicano, alcanzando su máximo histórico en ventas en 2013 cuando comercializó 2,807 unidades.

En México, Mitsubishi L200 está disponible en versiones a Gasolina 4X2 y Diesel 4X4, opciones que le convierten en un producto versátil que puede desenvolverse a su mayor capacidad dentro o fuera de la carretera, ya sea como una herramienta de trabajo o como un vehículo personal.

mitsubishil2002La seguridad es una de las características más importantes de este producto. Frenos ABS y sus bolsas de aire frontales como equipamiento de serie la colocan a la vanguardia en su segmento.

Además, Mitsubishi L200 cuenta con la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, barras laterales anti-impacto en puertas, largueros y soportes verticales de la carrocería hechos de acero de alta resistencia. Finalmente, este vehículo cuenta con una capacidad de carga de 1,025 kg.

“Durante los últimos 9 años, un total de un millón 148 mil L200 han sido vendidas, cifra que comprenden 263,000 unidades para el mercado tailandés y cerca de 885,000 para exportación”, afirmó Masahiko Ueki, Presidente de Mitsubishi Motors Tailandia.

Ueki aseguró que éste es el resultado de la notable confianza y fidelidad de los clientes hacia este producto de Mitsubishi Motors alrededor del mundo. “L200 ha recibido una cálida bienvenida en los 158 países donde está disponible.”, señaló el directivo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *